LO QUE NO ME GUSTO

LO QUE NO ME GUSTO

 

ESTE ESPACIO SE ENCUENTRA EN SEGUNDO LUGAR POR QUE AUNQUE SON COSAS QUE NO FUERON TOTALMENTE DE MI AGRADO,TAMBIEN DEJARON UN APRENDIZAJE  MUY GRANDE EN MI

ALGO DE LO QUE NO  FUE DE MI AGRADO, FUERON LAS PRACTICAS QUE REALIZAMOS EN EL TRIMESTRE, ADEMAS DE QUE FUERON POCAS, EN REALIDAD DOS, FUERON PRACTICAS QUE NO OBTUVIMOS LOS RESULTADOS QUE HUBIERAMOS QUERIDO, EN PARTE POR EL TIEMPO, EL MATERIAL Y LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE TRATARON.

ALGUNAS LECTURAS COMO LA DE “BIOCATALISIS Y LA INDUSTRIA QUIMICA LIMPIA” O “COMPLEJIDAD DE LAS PROTEINAS” FUERON LECTURAS QUE ME CONFUNDIERON Y NO ESTAN MUY ENTENDIBLES

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

Responder

