LO QUE ME GUSTO

LO QUE ME GUSTO

LO QUE ME GUSTO EN ESTE CURSO, FUERON LAS PREGUNTAS DE LA LECTURA, PREGUNTAS QUE ME HACIAN REFLEXIONAR, INVESTIGAR Y CONOCER DE DIFERENTES TEMAS, Y POR QUE NO, DIVERTIRME  TAMBIEN.

OTRA COSA QUE ME GUSTO TAMBIEN FUERON TAREAS COMO “ENSAYO DEL APARATO DIGESTIVO”, ME GUSTARON ALGUNAS LECTURAS COMO “RESPIRAMOS POR LOS PULMONES O POR LAS MITOCONDRIAS”, OTRA COSA QUE AUNQUE ES MUY SIMMPLE ME AYUDO, FUE EL “TALLER DE LA ESTUPIDEZ” EL TALLER ES UN BUEN DESESTRESANTE,

ESTO FUE ALGO DE LO QUE ME GUSTO EN ESTE TRIMESTRE SIN DEJAR ATRAS LA IMPORTANCIA DE TODO EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO, BUENOS RECUERDOS, EXPERIENCIAS QUE ME AYUDARON PARA SEGUIR CON ESTE CAMINO EN AYUDA A LA SOCIEDAD Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS ; MI CARRERA UNIVERSITRIA…

 

 

Responder

