LO MAS COMPLICADO

LO MAS COMPLICADO

LO QUE MAS COMPLICADO, ES UNA CARPETA DE LA QUE APRENDI MUCHO POR QUE SON COSAS QUE HICIERON EN MI UNA PERSONA CON MAS CONOCIMIENTOS .

LOS EXAMENES. FUE LO MAS COMPLICADO PARA MI EN ESTE TRIMESTRE,  LOS EXAMENES SON ALGO EN LO QUE TENGO QUE TRABAJAR MAS, POR QUE NO SON MI FUERTE Y BAJAN MI CALIFICACION, AUNQUE CON ESTOS APRENDO DE MIS ERRORES, SON ERRORES QUE VALEN MUY CARO.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido (ANONIMO)

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)

Responder

