SEGUNDO REPORTE

TEMAS

  • Bioenergética
  • estado estacionario
  • equilibrio químico
  • metabolismo
  • primera ley de la termodinámica
  • segunda ley de la termodinámica
  • requerimientos celulares
  • materia y energía
  • termodinámica
  • formas de intercambio de energía
  • energía libre
  • reacciones exergónicas y endergónicas
  • enzimas
  • catalizadores biológicos
  • eficacia catalítica
  • inhibición reversible competitiva
  • inhibición reversible no competitiva
  • entropía

 

PALBRAS

 

ü  Termogenico

ü  Gasto energético basal

ü  Estaruacion

ü  Entropia

ü  Fototropos

ü  Pancronico

ü  Aleloquimico

ü  Dinámica

ü  Termodinámica

ü  Energía libre

ü  Ergio

ü  Uma

ü  Cremación celular

ü  Solucion hipotónica

ü  Uniporte

ü  Symiporte

ü  Antiporte

ü  Lípidos

ü  Proteínas

ü  Vitaminas

ü  Minerales

ü  Monosacárido

ü  Exegonica

ü  Energonica

ü  Endergonica

ü  Exergonica

ü  Ecce homo

ü  Enzimaliasa

ü  Oxidoreductasa

ü  Transferasa

ü  Isomerasa

ü  Hidrolasas

ü  Ligasas

 

 

 

 

 

 

LO QUE MAS ME GUSTO

Lo que mas me gusto fue que eh aprendido cosas que no solo me van a servir para mi carrera, sino para la vida cotidiana. Me gusto el taller de la estupidez y las actividades que realizamos. Siento que este mes eh aprendido un poco mas que en el mes pasado , o simplemente había mas temas que llamaban mi atención como el tema de carbohidratos. Me gustaría que el profesor nos explicara un poco mejor, en vez de que los compañeros expongan

LO QUE NO ME GUSTO

No me gustaron las exposiciones,  no me gustaron algunos temas como termodinámica y enzimas; termodinámica fue un tema que no entendí el objetivo.

 

TEMAS DIFICILES

Estado estacionario

Equilibrio químico

Metabolismo

Leyes  de la termodinámica

Enzimas

Responder

